Artículo 10, Numeral 6: Manuales de Prodecimientos

Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor

  1. Adquisición y utilización de timbres forenses, fiscales y notariales (versión 05)
  2. Aprobación y registro de contratos de adhesión (versión 07)
  3. Atención y resolución de la queja de tarjetas de crédito y demás servicios financieros asociados, conexos o que se deriven de la tarjeta de crédito (versión 01)
  4. Autorización, Reposición o Actualización de Libro de Quejas (versión 08)
  5. Backups del Áreas de Trabajo (versión 02)
  6. Denuncias al Ministerio Publico (versión 06)
  7. Ejecución de Ingresos Privativos Generados por la Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor -DIACO- (versión 08)
  8. Informes a la Procuraduría de Derechos Humanos (versión 06)
  9. Inscripción de Organizaciones de Consumidores (versión 07)
  10. Inventario de Equipos Informáticos y Software (versión 03)
  11. Mantenimiento Preventivo de Equipo de Cómputo (versión 02)
  12. Relaciones Internacionales (versión 02)
  13. Resoluciones por Infracciones a la Ley de Protección al Consumidor y Usuario por Verificaciones de Oficio (versión 06)
  14. Seguridad CPU (versión 02)
  15. Solicitud de Procesos Económico Coactivo a la Procuraduría General de la Nación (versión 06)
  16. Verificación y vigilancia etiquetado de productos (versión 05)
  17. Verificación y vigilancia exhibición de precios (versión 05)
  18. Verificación de Instrumentos de Medición y Pesaje (versión 05)
  19. Verificación de los Certificados de Calibración de Instrumentos de Medición y Pesaje (versión 05)
  20. Verificación de Publicidad Engañosa (versión 05)
  21. Verificación de Tenencia del Libro de Quejas (versión 05)
Scroll al inicio