Artículo 10, Numeral 6: Manuales de Prodecimientos
Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor
- Adquisición y utilización de timbres forenses, fiscales y notariales (versión 05)
- Aprobación y registro de contratos de adhesión (versión 07)
- Atención y resolución de la queja de tarjetas de crédito y demás servicios financieros asociados, conexos o que se deriven de la tarjeta de crédito (versión 01)
- Autorización, Reposición o Actualización de Libro de Quejas (versión 08)
- Backups del Áreas de Trabajo (versión 02)
- Denuncias al Ministerio Publico (versión 06)
- Ejecución de Ingresos Privativos Generados por la Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor -DIACO- (versión 08)
- Informes a la Procuraduría de Derechos Humanos (versión 06)
- Inscripción de Organizaciones de Consumidores (versión 07)
- Inventario de Equipos Informáticos y Software (versión 03)
- Mantenimiento Preventivo de Equipo de Cómputo (versión 02)
- Relaciones Internacionales (versión 02)
- Resoluciones por Infracciones a la Ley de Protección al Consumidor y Usuario por Verificaciones de Oficio (versión 06)
- Seguridad CPU (versión 02)
- Solicitud de Procesos Económico Coactivo a la Procuraduría General de la Nación (versión 06)
- Verificación y vigilancia etiquetado de productos (versión 05)
- Verificación y vigilancia exhibición de precios (versión 05)
- Verificación de Instrumentos de Medición y Pesaje (versión 05)
- Verificación de los Certificados de Calibración de Instrumentos de Medición y Pesaje (versión 05)
- Verificación de Publicidad Engañosa (versión 05)
- Verificación de Tenencia del Libro de Quejas (versión 05)
Documentos del sistema de gestión de Calidad
- MANUAL DE PROCEDIMIENTO ACCIÓN CORRECTIVA Y CORRECIÓN V03
- MANUAL DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SANCIONATORIO V-05
- MANUAL DE PROCEDIMIENTO ARCHIVO DE EXPEDIENTE DE LA QUEJA V04
- MANUAL DE PROCEDIMIENTO ATENCIÓN DE SOLICITUDES DE SOPORTE TÉCNICO V02
- MANUAL DE PROCEDIMIENTO ATENCIÓN Y RESOLUCIÓN DE LA QUEJA V-08
- MANUAL DE PROCEDIMIENTO COMUNICACIÓN PERMANENTE CON EL CONSUMIDOR Y USUARIO V-05
- MANUAL DE PROCEDIMIENTO CONTROL DE DOCUMENTOS V-06
- MANUAL DE PROCEDIMIENTO CONTROL DE REGISTROS DE LA CALIDAD V-04
- MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES DE BIENES, SUMINISTROS, OBRAS V-04
- MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE AUDITORÍA INTERNA V03
- MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE CAPACITACIÓN V04
- MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE COMUNICACIÓN V03
- MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE PRODUCTO Y SERVICIO NO CONFORME V-05
- MANUAL DE PROCEDIMIENTO EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO V-05
- MANUAL DE PROCEDIMIENTO GESTION DE LA CALIDAD V-13
- MANUAL DE PROCEDIMIENTO GESTIÓN DEL CAMBIO V03
- MANUAL DE PROCEDIMIENTO INDUCCIÓN V-08
- MANUAL DE PROCEDIMIENTO INFORMACIÓN Y EDUCACIÓN AL CONSUMIDOR Y USUARIO V-04
- MANUAL DE PROCEDIMIENTO PORTAL WEB DIACO V04
- MANUAL DE PROCEDIMIENTO RETROALIMENTACIÓN DE CONSUMIDORES V-05
- MANUAL DE PROCEDIMIENTO REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN V-05
- MANUAL DE PROCEDIMIENTO RIESGOS Y OPORTUNIDADES V03
- MANUAL DE PROCEDIMIENTO VERIFICACIÓN DE LA QUEJA V-05
- MANUAL DE PUESTOS V-05